Conócenos

Somos técnicos especialistas en aislamientos térmicos y acústicos para viviendas y edificios.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en AÏLLAR queremos mejorar el confort y el bienestar de los hogares.

Aislamos cualquier tipo de construcción, ya sea pisos, viviendas unifamiliares individuales o en hilera, comunidades de vecinos, colegios, museos, naves, equipamientos públicos de nueva construcción o ya construida, así como oficinas o cualquier instalación que precise de un buen aislamiento.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en la ejecución de trabajos, como en el diagnóstico y el diseño de soluciones específicas.

En AÏLLAR contamos con un extenso abanico de soluciones y materiales aislantes. Proponemos el más adecuado para cada caso concreto. Todos nuestros materiales están certificados a nivel europeo. Somos instaladores autoritzados de  log-ok-2.png

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención y trato personalizados, sabiendo que entrar en un hogar habitado requiere un cuidado y atención especiales. Buscamos la máxima eficiencia para ofrecer el mejor aislamiento causando las mínimas molestias.

¡Estamos a vuestro servicio!